Policiales

Detenido en el robo de Grido falsificó su identidad, lo descubrieron y quedó preso

Uno de los sujetos involucrados en el violento asalto a la heladería ubicada en el centro de la ciudad intentó hacerse pasar por su hermano que estaba “limpio”, ya que él tiene antecedentes. La Justicia se dio cuenta y ahora permanece tras las rejas. Detalles.

Así como fuimos los primeros en informar el asalto a la heladería Grido, ubicada en Sarmiento y Güemes, que después recorrió los distintos medios de la ciudad, ahora contamos en exclusiva en Esperancino.com.ar esta particular historia que tiene como protagonista a uno de los hermanos detenidos.

Uno de ellos fue identificado como Gerardo Acosta y cuenta con antecedentes por robo, por lo que estuvo preso en la Cárcel de Coronda. En tanto, su hermano, al momento de la detención y durante los primeros trámites de rigor dijo llamarse Miguel, a lo que el sistema arrojó que estaba “limpio” de condenas penales.

Sin embargo, la mentira del delincuente no duró demasiado, ya que la Justicia se percató de que en realidad ese era el nombre de un tercer hermano, que nada tuvo que ver en el hecho.

Por este intento de falsificación y por el asalto al local comercial, el fiscal Alejandro Benítez solicitó que el santafesino de 25 años quede en prisión, medida que fue otorgada por el juez de la causa.

Compartimos su fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *