Denunció que su pareja desapareció, pero descubrieron que escapaba de él

Un hombre radicó el pedido de paradero de una mujer en la Subcomisaría Décima de San Carlos Norte argumentando que era su pareja y que estaba desaparecida desde el 8 de marzo cuando fue a Santo Tomé por un turno médico. Detalles.

El pedido de paradero de María Soledad Wuester recorrió varios medios de la región, pero fue desestimado y Esperancino.com.ar cuenta todos los detalles.

Pese a que muchas páginas web dijeron que la denuncia fue radicada en San Jerónimo Norte, este portal líder en información y visitantes confirma que en realidad el episodio  a San Carlos Norte, otra localidad del Departamento Las Colonias.

Un hombre se presentó en la Subcomisaría 10 y dijo que su actual pareja viajó a Santo Tomé por un turno médico el 8 de marzo. Manifestó que por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ella le contó que se quedaría de una tía, pero luego no tuvo más contacto.

Debido a la cantidad de tiempo que había transcurrido, casi dos meses, comenzó la búsqueda por parte de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes de la ex PDI desarrollaron diferentes tareas de inteligencia y pudieron dar con la mujer a las pocas horas, sin embargo, descubrieron que nada le había pasado.

María Soledad Wuester dijo que en realidad estaba ocultándose de su pareja, que se mudó y cambió su número de teléfono.

Los policías pusieron en conocimiento de esta situación al fiscal de Las Colonias, Alejandro Benítez, quien tras una serie de averiguaciones decidió formarle causa por falsa denuncia al hombre.