Política

Dellaporta sigue su recorrida por localidades de la región

A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 28 de abril, el candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Dr. Marcelo Dellaporta sigue participando de manera activa en reuniones con vecinos, actividades sociales y mantiene diálogo con miembros de diferentes instituciones intermedias.

Esta semana se hizo presente en Franck, Humboldt, Matilde, San Carlos Centro, Colonia San José, San Agustín y San Carlos Norte.

Entre los temas de importancia que preocupan y ocupan a Dellaporta, se destaca el sector agropecuario, el cual fue uno de los ejes de debate. Allí, el candidato resaltó la importancia de llegar a la banca del senado para acompañar las políticas en materia hídrica de caminos rurales y de apoyo a los Comités de Cuenca, que planteó hace pocos días el gobernador Miguel Lifschitz.

Por otra parte, el candidato a senador mantiene una fluida relación con las instituciones intermedias. Esto le permite conocer la historia, la gente, los valores de cada lugar, como asimismo las dificultades y/o necesidades más urgentes por las cuales atraviesan.

En este sentido, Dellaporta remarcó que varios distritos manifiestan dificultades en las prestaciones de salud, una materia que conoce debido a su basta formación en Salud Pública, por ende, sus conocimientos lo capacitan para colaborar en su resolución.

“Es gratificante cuando te hacen saber que el Estado provincial siempre está presente, y sobre todo cuando destacan que ha sido el único gobierno que ha vuelto a fortalecer y darle vida a las instituciones para poder ser reconocidas de mejor manera por la población, como es el caso de Bomberos Voluntarios.

El objetivo que se persigue no es la mera entrega de subsidios, sino seguir identificando las problemáticas de cada lugar con el objetivo de agilizar los trámites para que puedan ser resueltas lo más rápido y por la mejor vía posible.

Lograr que el senado esté en sintonía con el gobierno provincial garantizaría que políticas que hasta el momento no se tenían en cuenta, empiecen a visibilizarse con mayor énfasis”, sostuvo el referente del socialismo.

Finalmente, Dellaporta agradeció “la buena recepción que va teniendo la candidatura en todo el departamento Las Colonias, especialmente con los ciudadanos de Esperanza, quienes ven la oportunidad de volver a tener un senador de la ciudad después de 12 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *