Delincuente esperancino quedó en prisión por orden del juez

Tiene numerosas entradas a Comisaría Primera por cometer diferentes hechos en nuestra ciudad en el último tiempo. A pedido del fiscal Alejandro Benítez, el juez de Santa Fe dictaminó la medida cautelar en la audiencia. Todos los detalles.

El fiscal Alejandro Benítez logró reunir las pruebas necesarias para que el juez de Santa Fe apruebe su pedido de prisión preventiva para Mauro Sañudo, un conocido esperancino que tiene numerosas entradas a sede policial por distintos hechos.

El magistrado valoró la investigación del representante del MPA y tuvo en cuenta el historial delictivo del acusado para otorgar la medida cautelar en una audiencia celebrada en los tribunales de la capital provincial.

En esta oportunidad a Sañudo lo investigan por el daño y robo de pertenencias a dos automóviles ocurrido durante la madrugada del 31 de julio.

Los vehículos estaban estacionados en inmediaciones de Janssen y Terragni, y un vecino dio aviso a la Central de Emergencias 911 sobre un sujeto que se metió en el interior de ambos.

De inmediato agentes del Comando Radioeléctrico saturaron la zona mencionada y detuvieron a Sañudo en la escena.

Posteriormente realizaron una requisa en su vivienda y secuestraron elementos que serían los mismos sustraídos de los autos.