Generales

Cursos de formación profesional y laboral para Esperanza y zona

La Asociación Mutual para el Desarrollo de Servicios Educativos incorpora 40 nuevos cursos de formación y capacitación profesional con certificación oficial. “Con la idea de brindar un aporte fundamental en la economía social y fomentar la formación permanente de los trabajadores a lo largo de su vida, manteniéndose permanentemente actualizados, y mejorar su empleabilidad, desde la comisión directiva surgió la propuesta de llegar a más personas con el servicio de educación y cubrir todos los niveles de educación”, comienza diciendo el parte de prensa.

“En este marco el Lic. Oscar Matiller gestionó con éxito ante el Ministerio de Educación una cartera de aproximadamente 40 cursos de formación profesional y capacitación laboral orientados al Diseño y Comunicación, Educación y Ayuda desde el Counseling, también Management y Finanzas… Entre otros mencionamos Educación Emocional, Coaching, Orientación Vocacional, Neurodidáctica, Comunicación Organizacional y Gerenciamiento Deportivo.

Con la puesta en marcha de dichos cursos se llega a más personas que desean mejorar su competitividad y también incorporamos personal para llevar a cabo los mismos, tanto asesores como los propios docentes que los dictan, con la excelencia académica que ha caracterizado siempre a este espacio”, agrega el texto.

 

Inscripciones abiertas

Para estas propuestas como para las restantes con las cuales personas de distintas edades de una amplia región pueden acceder a títulos de vanguardia pueden consultar mayores detalles al 03496 – 427833, por WhatsApp al 3496546876 o en [email protected][email protected].

Algunas de las alternativas al alcance de todos son Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Informática, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Administración y Gestión de las Políticas Públicas, Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Publicidad y Lic. en Logística Global y Licenciatura en Administración Pública.

Asimismo se pueden anotar para las ofertas de nivel terciario como Tecnicatura en Orientación del Desarrollo Personal / Counseling, Atención de Menores en Riesgo Social, Operador en Psicología Social, Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales, y Bachillerato libre para Adultos.

No podemos dejar de mencionar las dos Diplomaturas certificadas por la Universidad Abierta Interamericana: Diplomatura en Inteligencia Emocional y Diplomatura en Coaching y Liderazgo, con el prestigioso Dr. Panza Doliani en la coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *