Cuatro demorados al intentar robar una moto en barrio Norte

La reacción de la propietaria y el rápido aviso al Comando Radioeléctrico permitió anoche pasadas las 23 evitar el robo de una moto y detener a los autores.

Sucedió en inmediaciones de Belgrano y Zeballos, cuando una señora descubrió que cuatro sujetos jóvenes -entre ellos una mujer- que aparentaban conversar en la zona tenían otras intenciones… Todo se precipitó en cuestión de segundos y a los gritos puso en fuga a los ladrones.

Segundos después entró la llamada a la central de emergencias 911 y de inmediato se montó un operativo cerrojo en todo el barrio para dar con los responsables.

Finalmente la eficiente respuesta policial posibilitó detener a los cuatro inadaptados, todos esperancinos: tres son menores (uno de 15 años y dos de 17), más el cabecilla de 18 años.

Al tratarse de una tentativa de robo y al haber menores involucrados, tardaron más los efectivos de la Unidad Regional XI en completar la documentación exigida en estos casos, que los precoces malhechores privados de su libertad. En minutos, ya estaban de nuevo en la calle haciendo de las suyas.