Generales

Crece la expectativa por la feria Expodema y quedan pocos stands disponibles

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) ultima detalles de lo que será la 19° edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, más conocida como Expodema, que será del 3 al 6 de octubre en el Predio Ferial del CICAE.

Industriales madereros de Esperanza y la región tendrán la posibilidad de mostrar al público todo su potencial con diversos estilos, diseños innovadores, muebles de calidad y de buen gusto. Al mismo tiempo, es una oportunidad que les permite a los expositores entablar un contacto directo con diseñadores, arquitectos, y profesionales del sector, lo que conlleva a generar futuras relaciones comerciales.

 

Últimos espacios

Todavía hay tiempo para ser parte de este evento que convoca a gran cantidad de público y que genera las mejores expectativas. Toda aquella persona que desee mostrar sus productos y/o servicio puede contactarse vía email a [email protected] y/o [email protected] o al teléfono 03496 -425525.

Por su parte, la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de la Producción pone a disposición un espacio gratuito para todos aquellos pequeños empresarios del sector mueblero que quieran ser parte de esta feria y no puedan adquirir un stand por sus propios medios.

Los interesados deberán completar una ficha de inscripción que se encuentra disponible en la oficina de Producción, la cual tendrá que ser remitida antes del próximo 23 de agosto.

A nivel provincial, el Ministerio de la Producción también convoca a aquel que quiera estar presente, dándole la posibilidad de mostrar su propuesta a cada uno de los visitantes. Por ello, pone a disposición medios de contacto a través de la página web del Gobierno de Santa Fe.

Sin dudas, esta Feria año a año ha ido creciendo y fortaleciéndose, logrando ser una de las más importantes de la región centro del país, en la cual públicos de diferentes edades encuentran lo más novedoso en innovación y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *