Generales

Coronavirus: confirmaron dos casos más en la provincia y en total son 17

El gobierno de Santa Fe actualizó la situación epidemiológica este martes por la mañana a través de una conferencia de prensa. Los nuevos positivos se registraron en el sur provincial y los sospechosos hasta el momento son 71. Todos los detalles.

El gobernador Omar Perotti encabezó la conferencia de prensa en la que el gobierno de Santa Fe actualizó la situación epidemiológica de la provincia con respecto al coronavirus.

Las autoridades informaron que una pareja de Roldán son los dos nuevos casos positivos con los que el número asciende a 17, incluyendo al niño de nuestra ciudad.

Además hay, 8 en Rosario, 2 en Gálvez, uno en Villa Gobernador Gálvez, uno en Helvecia, uno en ciudad de Santa Fe y uno en Rafaela.

Asimismo hay 71 personas que están bajo estudio esperando resultados, entre los que se encuentra una mujer de Esperanza, aunque los dirigentes locales aseguraron a través del video que compartió Esperancino.com.ar que esa situación está descartada por lo que podría tratarse de una cuestión de demora o desfasaje en el relevamiento.

Los casos que están siendo analizados:

-1 de Venado Tuerto

-1 de Carmen

-1 de Las Parejas

-1 de Cayastá

-20 de la ciudad de Santa Fe

-1 Arroyo Leyes

-3 Santo Tomé

-1 Sauce Viejo

-1 Monte Vera

-1 Humboldt

-1 de Funes

-26 de Rosario

-2 de Granadero Baigorria

-3 de Rafaela

-1 de Florencia

-1 de San Javier

-1 de Firmat

-2 de Gálvez

-1 de San Genaro

-1 de Villa Mugueta

-1 de San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *