Policiales

Conocidos delincuentes saltaban por los patios: uno fue detenido por el Comando

Agentes del Comando Radioeléctrico desarrollaron un amplio operativo de saturación que permitió la detención de uno de los malvivientes en el sector oeste de la ciudad. Continúan la búsqueda del otro joven. Todos los detalles.

Varios vecinos de la manzana rodeada por las calles Cullen, Mitre, Güemes y Janssen llamaron a la policía al escuchar ruidos en sus patios y techos este jueves por la noche, incluso algunos vieron a los delincuentes saltando y corriendo.

Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron de inmediato al ser comisionados por la Central de Emergencias 911 y en un eficaz operativo detuvieron a uno de los malvivientes.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de un joven de apellido Pianetti, con domicilio en barrio Sur de nuestra ciudad, quien en los últimos meses se vio involucrado en varios delitos.

Mientras fue trasladado a Comisaría Primera junto con la bicicleta en la que se movilizaba, la cual se investiga su procedencia, los policías siguen apostados en el cuadrante mencionado a fin de capturar al delincuente que falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *