Policiales

Conocido ladrón quedó filmado robando en un comercio céntrico y lo detuvieron

Las cámaras de seguridad del local lo captaron guardando mercadería en una mochila, los dueños realizaron la denuncia y la policía logró detenerlo a los pocos minutos. Compartimos el video difundido por los damnificados y todos los datos.

Un conocido ladrón esperancino ingresó este martes por la noche a un comercio de venta de productos congelados ubicado en calle Belgrano, entre Lehmann y Castelli, y robó mercadería que se guardó en un bolso.

Los propietarios vieron el video de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, se lo llevaron a la policía y realizaron la denuncia en Comisaría Primera, donde manifestaron que la misma persona ya les habría robado de manera similar en varias oportunidades.

Los oficiales identificaron enseguida al malviviente cuando vieron las imágenes y montaron un operativo de saturación que a los pocos minutos dio sus frutos.

Franco Paniagua,  alias “Coto”, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

En las notas relacionadas de Esperancino.com.ar, se observan algunos de los antecedentes de este conocido delincuente. Debajo, compartimos el video difundido por los damnificados a través de nuestra cuenta de Instagram.

Lo detuvieron por robar en una casa, salió a las pocas horas y sustrajo una bicicleta

Entró a asaltar un comercio, la dueña lo sacó a empujones y luego la policía lo detuvo

View this post on Instagram

Esperancino.com.ar

A post shared by Esperancino (@esperancino.com.ar) on

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *