Policiales

Confirmaron que Gabriela Degiorgio fue asesinada: avanza la investigación

La Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación descartaron la hipótesis del accidente doméstico y tienen más certezas con respecto al episodio que sacudió a los vecinos de Esperanza este viernes por la noche. Todos los datos.

La ciudad continúa conmocionada con la noticia que difundió Esperancino.com.ar sobre el hallazgo sin vida de Gabriela Degiorgio, la mujer de 37 años que apareció sin vida este viernes por la noche en su local de venta de ropa llamado Carmina, que se encuentra en calle Rivadavia, a metros de Lehmann.

Todavía hay mucho hermetismo con respecto al caso, ninguna autoridad se anima a hablar en público, pero con el correr de las horas se conocieron más detalles a los que accedió este portal líder en información y visitantes.

Los peritos forenses y la Justicia descartaron la hipótesis del accidente doméstico y confirmaron que se trató de un crimen. Las autoridades continúan revisando minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad. Una de ellas, perteneciente al Centro de Monitoreo, aportó datos clave para avanzar en la investigación.

Hasta ahí los datos que puede brindar este medio de comunicación, ya que las pericias continúan y no queremos entorpecer la tarea de los profesionales.

El episodio conmocionó a los vecinos de Esperanza, pero también de Franck, localidad en la que nació la joven. Algunos medios santafesinos comienzan a hacerse eco de esta impactante noticia, de la cual con el correr de las horas se conocerán más detalles, como siempre a través de esta página web.

Extraña muerte de una mujer en su negocio céntrico: investigan qué fue lo que pasó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *