Con su hijo de dos años en brazos y un cómplice robó una moto en el centro

En Laprida al 1200 una mujer sustrajo una Honda Biz y se dio a la fuga. La rápida denuncia y un operativo policial perfectamente coordinado que incluyó el aporte de las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo permitió esclarecer el caso. Todos los detalles.

 

Esperancino.com.ar es el portal líder en información y cantidad de visitas, por eso tenemos todos los datos de un delito que se reitera, pero que en este caso tuvo llamativo entretelones.

El miércoles después de las 17 una mujer de apellido Girolimetto avisó al 911 que en calle Laprida al 1200 le habían sustraído su moto Honda Biz color azul.

Desde la conducción de la Unidad Regional decidieron poner en marcha un operativo en toda la región, es así que una patrulla divisó en Gadda al 2700 a un menor de edad circulando en un motovehículo de similares características, por lo que le ordenaron detenerse.

Identificaron y detuvieron al adolescente -tiene 17 años y vive en la zona rural de Campo San José-, y secuestraron la Honda Biz robada.

En ese momento saltó por las cámaras de seguridad que la autora del delito había sido una mujer de campera negra con flores blancas, quien en ese momento estaba en ruta 70 y Rafaela con su hijo de dos años.

Con la premura del caso los uniformados llegaron al lugar y comprobaron que se apellida Ramírez Farías, tiene 22 años y reside en Recreo.

Estaba esperando a su cómplice sin saber que acababa de ser detenido. En el lugar secuestraron una Zanella 110 color negra en la que esta señora y su hijo aguardaban el arribo del cómplice.

Los dos mayores terminaron presos y desde la Justicia ordenaron que el nene sea entregado a un familiar.