Importantes Política

Comunicado de Juntos por el Cambio Esperanza sobre el resultado de las elecciones

Desde el espacio político local que representa a Juntos por el Cambio emitieron un comunicado a días de las elecciones generales en el país. Lo compartimos.

“Hemos llegado al final de un largo año donde los argentinos elegimos en democracia y libertad a todas las autoridades que gobiernan y administran los intereses de los habitantes del territorio nacional.

Conforme al resultado de la elección, seguramente hay ciudadanos que están más felices que otros, nos queda felicitar a los triunfadores y desearles muchos éxitos en la gestión, de ello dependerá el futuro de cada uno de nosotros y de la república. Para los que no hemos obtenido el triunfo, llegó el momento de la reflexión y análisis, pero todos debemos tener la tranquilidad de que nuevamente la gran ganadora ha sido la democracia.

No habrá futuro como república si no logramos superarnos como sociedad, respetándonos unos a los otros, con distintos pensamientos, pero privilegiado por encima de todo el interés común, porque la República somos todos los que la habitamos.

Quiera Dios y esté en el espíritu de cada uno de los argentinos superar viejas desavenencias, es fundamental y necesario, tenemos demasiados temas importantes que resolver como Nación, no podemos continuar atrapados en la división.

Desde Esperanza vamos a acompañar lo que esté bien y remarcaremos lo que no, continuaremos trabajando y sumando propuestas. El compromiso es seguir construyendo un futuro mejor para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *