Generales

Compran y no pagan en el Corralón: sigue la promoción durante todo el sábado

Corralón “8 de Septiembre” propone este fin de semana “Dos días de Locos”, que permite acceder a precios con increíbles descuentos en más de 250 productos, pisos cerámicos desde $ 109 y la posibilidad de no abonar la compra. Ya hubo varios ganadores. Detalles.

Con notable éxito se desarrolla desde este viernes la promoción llamada “Dos días de Locos” en Corralón “8 de Septiembre”.

Esta propuesta incluye precios sin competencia en más de 250 productos, destacándose pisos cerámicos de primera calidad desde 109 pesos, grandes bonificaciones en vanitorys, botiquines, grifería, juegos de baño, espejos y mucho más.

“De arriba”

Por si fuera poco esta iniciativa que estará vigente hasta el sábado a las 17 horas (atienden de corrido) contempla el “Código Verde”: al llegar a caja se activa un mecanismo y si es favorecido automáticamente no paga su compra.

En las primeras horas del viernes ya hubo varios beneficiarios con esta imperdibles metodología, como por ejemplo Franco Lechmann (foto), que recorrió el amplio salón, eligió los productos que necesitaba y cuando se disponía a abonar le dieron la noticia de que podía irse a su casa sin sacar un solo peso.

Queda tiempo

Hasta este sábado -abren de 9 a 17- la gente de toda la zona tiene la chance de sumarse a este gran éxito que le permite ahorrar mucho dinero y acceder a productos de primera calidad. Tiene que acercarse a Castellanos y Rohmang de Esperanza, llamar al 03496 – 426447 ó 424508, vía Whatsapp al 3496505077 ó 3496505049 y si lo prefiere a corraló[email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *