Generales

Comenzaron a funcionar nuevos semáforos en rutas 6 y 70

Desde la tarde de este miércoles comenzaron a funcionar los semáforos ubicados en ruta 70 en las intersecciones con las calles Belgrano y Sarmiento y el que está en el cruce de Soler y ruta 6.

“Desde el gobierno local miramos a la tecnología como una aliada para sumar seguridad a nuestro tránsito, lo hacemos en cada decisión que nos toca llevar adelante, como en este caso que integramos tres nuevos semáforos”, manifestó la intendente Ana Meiners.

Por su parte, Martín Franconi explicó que “los nuevos semáforos se sincronizan vía fibra óptica, los equipos permiten obtener información relevante para analizar en tiempo real, para adaptar los tiempos al flujo de tránsito, son decisiones que permiten a la ciudad seguir creciendo”.

Tambien recordó que se están llevando a cabo las tareas para la reformulación de las rotondas de rutas 6 y 70 que “permitirán reducir la velocidad, optimizando los ingresos, mejorando la seguridad de las personas que transitan por estas rutas en jurisdicción de la zona urbana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *