Generales

Cinco casos nuevos y dos policías contagiados de Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en las últimas 24 horas se confirmaron 5 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial.

Dos son de Empalme Villa Constitución y tres de Rosario.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 450 y se registran 6 fallecidos. Además 2 pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica y 18 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Asimismo 385 pacientes fueron confirmados como no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 14.693 notificaciones de las cuales 13.963 fueron descartadas y 280 continúan en estudio, entre ellas una de Esperanza.

Como dato saliente, se puede mencionar que se registraron casos policías en dos policías que trabajan en Villa Constitución, aunque uno de ellos vive en la vecina localidad de Pavón. La Comisaría 13ra fue cerrada para desinfección, varios agentes fueron aislados y este miércoles la provincia activará en el barrio el Plan Detectar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *