Generales

Cicae cumplió 92 años acompañando a industriales, comerciantes y prestadores de servicios

La entidad esperancina cumplió 92 años este sábado y emitió un comunicado para repasar el arduo trabajo llevado a cabo durante todo este tiempo. Lo compartimos de manera textual.

«En un día, que sin dudas nos hubiésemos imaginado diferente se cumplió el 92° aniversario del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), la gremial empresaria más importante de la ciudad y una referencia del departamento y la provincia.

A lo largo de todos estos años la institución acompañó y respaldó a industriales, comerciantes y prestadores de servicios en diferentes coyunturas que atravesaron nuestra ciudad, provincia y país.

Este 2020 planteó a CICAE un nuevo desafío que requirió adaptaciones diversas y gestiones en todos los niveles para lograr herramientas de acción y de contención para todo el sector productivo que debe afrontar, como nunca antes en la historia, una situación inesperada que impactó transversalmente a todos los sectores por igual, generando nuevas dinámicas, constantes e inesperados cambios y necesidades.

Aún nos encontramos haciéndole frente a este contexto, que todos los días nos plantea como gremial nuevos problemas, nuevas necesidades que analizar y gestionar rápida y eficientemente, pues en momentos como este, cada minuto y solución que podemos hacerle ganar a nuestros representados es fundamental y muchas veces vital. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y nos encontramos sumamente comprometidos para atravesar, junto a todos los integrantes del entramado productivo de Esperanza y el departamento Las Colonias, este momento tan particular y desafiante; de la mejor manera posible.

Sin dudas es para destacar la función y el desempeño de todos los integrantes de la comisión directiva, comisiones internas y adheridas a CICAE que se vieron inmiscuidos en solucionar sus problemas particulares y además debieron reforzar su compromiso institucional. La realidad, los tiempos y las exigencias son aún mayores y con una vorágine que lo requiere.

En este contexto, nuestra institución cumple sus 92 años y reafirma y defiende los valores de aquella primera comisión directiva y de todos los dirigentes que formaron parte a lo largo de la historia de esta gremial, cuyo objetivo siempre fue y será acompañar y representar a la fuerza productiva de Esperanza y la región».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *