Generales

Cicae continúa con la entrega gratuita de botones antipático a comerciantes 

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, comprometido en el tema seguridad, ofrece a sus socios la entrega gratuita de botones antipánico.

En diálogo con los colegas de ADN Radio FM 90.1, Sabrina Kloster comentó que “ya fueron entregados más de 100 dispositivos, pero hay muchos comerciantes que todavía no lo han adquirido, por eso lo invitamos a contactarse con nosotros a través de las redes sociales o acercarse a la sede -Aunfrack 998- de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30”.

Explicó que “el proceso tiene varias etapas, el primer diálogo con el usuario, la carga de datos, la capacitación con el presidente de la Cámara de Seguridad Electrónica de la provincia de Santa Fe para saber cómo utilizarlo y aprender otros concejos útiles y finalmente la puesta en funcionamiento”.

Kloster detalló que esta herramienta “está conectada las 24 horas con un centro de monitoreo privado de la ciudad de Santa Fe y con la policía local, con quien ya se realizó una reunión para coordinar las acciones”.

También resaltó que “no solo protege al comerciante, sino a los clientes e incluso a los ciudadanos en general, porque el usuario puede activar el botón si detecta alguna emergencia en la vía pública”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *