Caso Baraldo: hablaron los imputados y surgen demoras

Por primera vez en el largo camino de una causa que tiene a los abuelos y al tío de un nene como acusados de corromperlo y abusar de él decidieron romper el silencio.

El abogado defensor de Víctor Baraldo, Noemí Morandini y Juan Pablo Baraldo solicitó derivar las actuaciones a peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, situación que el tribunal que los juzga entendió que posee validez. Así la prueba que se iba a presentar el 3 de este mes saldrá a la luz el 19, ante lo cual no se cumplirá con el programa inicial que establecía que el 8 de noviembre se haría público el fallo en esta larga y polémica causa que sacó a la luz las miserias humanas de una familia con un chico que hoy tiene 15 años como rehén.

 

Negaron todo

De manera contundente los imputados negaron todas las acusaciones y responsabilizaron a la madre del niño -hija y hermana de ellos-, argumentando que inventó todo.

Cabe recordar que los fiscales y el abogado por parte de la querella piden 20, 22 y 25 años de prisión para los Baraldo, mientras que del otro lado sostienen que en el juicio quedará claro que se trató de una gran mentira armada para perjudicarlos.