Policiales

Capacitación para jefes de diferentes reparticiones de la Unidad Regional XI

La instrucción se basó en “Conducción Táctica y Liderazgo”, y participaron jefes y subjefes de Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos de Las Colonias que cuentan con jerarquía de subinspectores, inspectores, subcomisarios, comisarios y comisarios supervisores.

El gobierno provincial desarrolla una activa política de capacitación de las fuerzas de seguridad y en el ámbito de la Unidad Regional XI son habituales las jornadas donde el personal recibe instrucción respecto a diversos temas.

En esta ocasión oficiales jefes de Las Colonias accedieron a conocimientos sobre “Conducción Táctica y Liderazgo”, disertación que estuvo a cargo del director general Roberto Benítez, actual responsable de la Escuela Superior de Policía que funciona en instalaciones del Instituto se Seguridad Pública (ISEP), en Recreo.

El curso se llevó a cabo en el gremio de calle Berutti casi 1º de Mayo que agrupa a los policías del Departamento y un equipo de Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes, estuvo presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *