Campaña del Juguete, Bomberos más que nunca necesita ayuda

Bajo el lema "Una Nochebuena para todos", Bomberos Voluntarios sigue con la tradicional campaña del juguete.

En diálogo con Agrourbano (FM 1010,1), Nicolás Huber pidió a la comunidad continuar con las donaciones para poder cubrir los pedidos. "Estamos un poquito justos con el número de juguetes, siempre teníamos un stock bastante grande pero el año pasado se nos fue porque no fueron tantas las donaciones, por eso ahora necesitamos colaboración más que nunca", señaló.

"Tenemos que juntar entre 5.000 y 6.000 juguetes, y solamente tenemos 2.000 en el Cuartel y eso que esta semana la gente algo ha colaborado. Estamos hablando de 1.400 ó 1.500 niños que reciben, nosotros ponemos tres juguetitos por bolsa.

Las jugueterías de Esperanza ya saben más o menos qué juguetes estamos llevando, cuáles se necesitan, así que las personas pueden ir, comprar alguno y traerlo, sino acercarse directamente al Cuartel", agregó.

Comentó que los juguetes que más se requieren son para los niños más pequeños, menores a 4 años. "Hasta el domingo 23 se pueden acercar, nosotros estaremos por la noche, hasta más o menos las 22 para empezar a embolsarlos", aseveró.

Ojalá una vez, a pesar del complicado momento económico, la sociedad y la clase dirigente, en especial los políticos, sumen su granito de arena para poder ver sonreír a tantos niños de bajos recursos en la previa a la Navidad.