Generales

Cammisi: “Las ciudades que apuesten por la educación marcarán la diferencia”

Desde hace bastante tiempo el ex concejal desarrolla jornadas de capacitación o interesantes charlas que reúnen a muchas personas vinculadas a la comunidad educativa. Detalles del trabajo codo a codo con directos de diversas escuelas de la ciudad.

 

El licenciado Cristian Cammisi viene llevando a cabo una serie de interesantes encuentros vinculados al ámbito educativo, acercando reconocidos disertantes a la ciudad y la región.

Por este motivo lo consultamos por esta situación y por los próximos eventos de la mano de instituciones locales.

“Las ciudades que van a marcar una diferencia son las que apuesten por la educación, por eso debemos redoblar los esfuerzos en todos los niveles, tenemos que tener los mejores docentes, brindarles herramientas a los padres para que eduquen en sus casas y apoyar a la instituciones educativas para que cuenten con mejor infraestructura y recursos humanos.

Debemos trabajar mejor con el sistema de becas para que los jóvenes puedan estudiar y avanzar de manera que se brinden nuevas carreras terciarias y universitarias en Esperanza, y que esas carreras sean la mano de obra futura para las empresas existentes y los nuevos emprendimientos.

En noviembre estamos trabajando en conjunto con el Instituto Almirante Brown y el Colegio del Huerto para una capacitación el sábado 9 de noviembre con Laura Lewin, actual presidente de ABS International; y con el Colegio San José en una jornada para 1.000 padres con la psicopedagoga Liliana González. Además estoy trabajando para que los jóvenes de la Escuela Colombo – Müller puedan viajar a las finales del Formando Emprendedores la próxima semana, y en un proyecto de la Escuela Gregoria Matorras para mediados de este mes”, expresó Cammisi a Esperancino.com.ar.

One thought on “Cammisi: “Las ciudades que apuesten por la educación marcarán la diferencia”

  1. Interesante que Cristian se ocupe de la educación en Esperanza. Varios fueron los pedidos que le hice cuanto era parte de la EETP 455 de la que es exalumno y nunca encontré eco. Demás está decir que sólo se acercaba en época de campaña. Pero siempre es tiempo de trabajar por la educación. Me alegra que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *