Policiales

Camioneta atropelló una moto, dejó a dos jóvenes lesionadas y se dio a la fuga

Ocurrió en la zona norte de nuestra ciudad, las mujeres -de 11 y 18 años- cayeron al piso y fueron trasladadas en ambulancia. La menor permanece en el Hospital Cullen, ya que si bien su vida no corre peligro padece varias fracturas. Buscan al conductor.

En el mediodía del martes una moto de baja cilindrada que transitaba por calle Belgrano y en la cual se trasladaban dos hermanas de 18 y 11 años fue embestida por una camioneta blanca, cuyo conductor decidió darse rápidamente a la fuga.

En el momento en que el menor rodado hizo una maniobra para esquivar a un camión estacionado en dicha arteria, en el barrio Norte, fue tocado por la camioneta y las mujeres cayeron pesadamente al asfalto.

Ambas quedaron tendidas en el piso y fueron auxiliadas por algunos vecinos. La más chica de las hermanas debió ser trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe debido a las serias heridas recibidas (tendría varias fracturas), mientras que a la mayor la llevaron al SAMCo con diversos golpes y en horas de la tarde le dieron el alta.

Los familiares de las víctimas realizaron la correspondiente denuncia y por estas horas la policía trata de dar con el autor de semejante barbaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *