Generales

Camión de Franck involucrado en tremendo accidente en Circunvalación

Un automóvil terminó aplastado entre el acoplado y el guardarrail este miércoles antes del mediodía a la altura de la Planta de Recolección de Residuos. Bomberos rescataron al conductor del vehículo de menor porte. Fotos y detalles.

Un camión de la vecina localidad de Franck fue protagonista de un impactante accidente de tránsito este miércoles cerca de las 11 en Circunvalación Oeste, a la altura de la Planta de Recolección de Residuos.

Un automóvil Citroen C3 quedó aplastado entre el acoplado y el guardarrail que divide los dos sentidos de la mencionada traza.

El conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por bomberos. Posteriormente fue trasladado al hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, en principio, sin lesiones de gravedad.

El camionero habló con Radio 104.5 de Recreo y manifestó que “Él me quiso pasar y venía a muy alta velocidad. El camión que yo manejo va cargado de cereales, no puedo ir a excesiva velocidad. Quiso pasarme y terminó abajo del acoplado.

En tanto, Radio Eme publicó en su página web que “El conductor del camión, oriundo de la localidad de Franck, realizó una mala maniobra y encerró al Citröen”.

Será cuestión de los peritos y la Justicia determinar las responsabilidades del siniestro vial.

Fuente y fotos: FM Power Max y Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *