Broma de accidente movilizó a policías que asistieron dos veces al lugar

Fotos sobre un auto incrustado supuestamente en un negocio céntrico de la ciudad se viralizaron y algunos efectivos difundieron las imágenes mientras otros acudían para prestar ayuda. Un familiar del dueño del lugar recibió por Whatsapp ese dato erróneo y se descompensó.

 

Mientras algunos medios ahora se rasgan las vestiduras pero son los mismos que alguna vez dieron por muerto a un hombre que sólo estaba internado o por ejemplo el dueño de un portal colega -José Zenclussen de Esperanzadiaxdía- que trabajó toda la vida abiertamente por plata para el fascendinismo y ahora lo hace para Cambiemos, al tiempo que impostando la voz para que parezca más de hombre dice ser "independiente", anoche la ciudad se vio invadida por una broma o malentendido generado por un desconocido que viralizó fotos de un utilitario incrustado adentro de Electricidad Colombo.

Fue tal la confusión que un sector de la Unidad Regional XI alertó de lo que estaba pasando a varios comunicadores, incluidos algunos de este sitio web, mientras dos móviles se dirigían raudamente a 3 de Febrero y Belgrano. Al rato, ante la insistencia, por las dudas, acudieron de nuevo.

Finalmente se descubrió que nada había sucedido, aunque por Whatsapp un familiar de los responsables de ese comercio recibió las fotos sin ningún otro detalle y se sintió mal por algunos momentos... ¿Habrá sido obra de una persona que no tenía nada que hacer y jamás dimensionó lo que podía pasar o de algún "vivo" que pensó muy bien la jugada?