Generales

Bomberos Voluntarios comenzó la mudanza a su nueva sede

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” informó a través de un comunicado que este martes comenzó la mudanza de sus actividades operativas y administrativas a la propiedad de calle Laprida 1562.

Mientras tanto se realizarán las obras de refacción total en la planta baja del Cuartel de San Martín 2648.

El proyecto y dirección estarán a cargo del arquitecto Ramón Quiñones y la remodelación y puesta en valor del edificio histórico de Bomberos Voluntarios se realizará con el sistema de llave en mano a cargo de la Cooperativo 8 de Septiembre de Esperanza.

Las obras servirán para adecuar los espacios a las necesidades actuales de la institución, incluyendo el reemplazo total de pisos y contrapisos, paredes, aberturas, sistemas de agua, comunicaciones, instalación de gas, desagües pluviales y cloacales, ventilación e iluminación, muebles y sanitarios, artefactos eléctricos, entre otros.

Se prevé que la tarea demandará varios meses y una importante inversión económica, con la aclaración de que los servicios de emergencia operativos y administrativos no se verán afectados, por lo que las vías de comunicación estarán a disposición de la comunidad con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *