Deportes

Beach Vóley en el parque con una esperancina ex Selección Argentina

Considerando que el Beach Vóley es un deporte que se está imponiendo en nuestro país con notables resultados y que en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Argentina obtuvo medalla de plata en la categoría femenina y de bronce en la masculina, la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, con el objetivo de difundir la disciplina, dio comienzo al proyecto Beach Vóley, en el marco del Programa de Deportes de Verano.

A partir de esta semana, las clases serán martes y jueves de 9:30 a 11 y lunes, miércoles y viernes a las 19:30 en las canchas del Parque de la Agricultura.

Los interesados, varones y mujeres, pueden inscribirse cualquiera de esos días, siendo los únicos requisitos tener una base de vóley y al menos 13 años.

 

De selección 

Las actividades son gratuitas y están a cargo de la profesora de Educación Física y entrenadora Stefanía Lesman y de Natalí Flaviani, quien comenzó en Alma Juniors, pasó por Central San Carlos, Banco Nación de Buenos Aires y luego comenzó su carrera internacional.

Jugó en Chile, Chipre, Suiza, Francia y Polonia e integró varios años la Selección Argentina de Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *