Generales

Baja presión de agua por varios días debido a trabajos de limpieza

Aguas Santafesinas informa que desde el lunes 2 al jueves 5 de diciembre se realizará la campaña de limpieza programada de la red de distribución de agua potable antes del verano.

Estos trabajos que se llevan a cabo todos los años permiten garantizar la calidad del servicio.

Advierten también desde ASSA que mientras se desarrollen las tareas puede que haya baja presión de agua.

Para ello la red de la ciudad de Esperanza fue divida en tres sectores sobre los que se trabajará durante la mañana. En cada etapa se colocarán por espacio de un par de horas dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

Las zonas en las que se trabajará son:

–          Lunes 2 y martes 3: zona centro-oeste

–          Martes 3 y miércoles 4: zona sur-este

–          Jueves 5: zona del arco y norte

Las tareas consisten en la colocación por cierto tiempo de dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

Este «purgado» de las redes posibilita eliminar obstrucciones en los extremos del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo. Es posible que mientras se realiza dicha tarea se note una disminución de la presión.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 horas, teléfono 0810-777-2000 o [http://www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar]www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *