Destacadas Generales

Audiencia por suba de la EPE: sin concejales ni legisladores

El miércoles 21 de noviembre se abrió la inscripción para participar de la Audiencia Pública para el sector eléctrico que se realizará hoy en el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafé). El objetivo: escuchar y conocer planteos y opiniones de todos los interesados en marcar una postura respecto de la solicitud de incremento tarifario solicitado por la Empresa Provincial de la Energía.

El plazo para la inscripción venció este miércoles con muy pocos anotados, sólo cuatro oradores, además de los directivos de la EPE y de la Secretaría de Energía de la provincia.

Tres de ellos están vinculados a sectores eléctricos y el restante, el defensor del pueblo de la provincia, Raúl Lamberto.

Otras prioridades

Sorprendentemente, en el listado no aparece ningún concejal de la ciudad de Santa Fe, ni de otras localidades de la provincia, tampoco figuran legisladores provinciales, ni representantes de entidades productivas o dirigentes de la industria que se han manifestado públicamente en reiteradas oportunidades por los elevados montos de las boletas… Una vez más queda en evidencia que algunos se quejan “para la tribuna”.

¿A quienes dicen representarnos en el orden local y regional les interesan estas cuestiones?

One thought on “Audiencia por suba de la EPE: sin concejales ni legisladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *