Asuntos oscuros en la pensión: “pastores” lo maniataron y robaron su caja fuerte 

Un extraño episodio se registró en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad al que muchos vecinos tildan de “aguantadero”. Redujeron por la fuerza al propietario y se llevaron una cuantiosa suma de dinero. Todos los detalles.

Una pensión ubicada en Rivadavia al 2700, en la zona céntrica, fue el lugar donde los malvivientes golpearon y maniataron a un hombre durante 20 minutos para sustraer una cuantiosa suma de dinero del interior de una caja fuerte.

El dueño del edificio es de apellido Sanmartino y según apuntan los vecinos de la cuadra, “la pensión es un aguantadero de gente problemática”.

De acuerdo a la declaración de la víctima, los autores del hecho habrían sido dos inquilinos del inmueble que desde que llegaron se presentaron como “pastores”, aunque hay muchas dudas en cuanto a su verdadera vocación.

Si bien hay mucho hermetismo rodeando el caso, Esperancino.com.ar accedió en exclusiva a estos detalles y pudo saber que a uno de los acusados lo identifican con el apodo de “Rosarino”.

Habrá que aguardar para saber los resultados de las tareas investigativas que están llevando a cabo la Policía y la Justicia, pero como siempre, usted tendrá todos los datos en el portal líder en información y visitantes.

https://www.instagram.com/p/B2eBqyRFvyj/