Política

Asociación para el Desarrollo entregó certificados de capacitación

“Nos pone contentos dar oportunidades de capacitación gratuita a numerosas personas”, manifestó el Dr. Rodrigo Müller, gestor de esta iniciativa.

En el marco de los cursos de Asistente No Terapéutico y RCP que se dictaron en la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias, se realizó la entrega de certificados a los 23 graduados que finalizaron la actividad de capacitación. En esta oportunidad se entregaron los certificados de RCP y primeros auxilios, de la entrega participaron el gerente de la Asociación para el Desarrollo Dr. Rodrigo Müller, docentes que tuvieron a cargo el curso y el coordinador del curso Luis Bailin.

Se cumplió durante ocho sábados de cuatro horas cada día y estuvo organizado en módulos que abordaron: Introducción a la Gerontología, Marco Legal, Biología del Envejecimiento, Enfermedades del Anciano, Autonomía, Accesibilidad, Entorno, Primeros Auxilios, Bioseguridad y Nutrición

El curso fue producto de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Asociación para el Desarrollo, impulsado por el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini.

Cada asistente recibirá el certificado emitido por la provincia del curso de Asistente No Terapéutico y otro certificado otorgado por la Asociación para el Desarrollo respecto de la capacitación en RCP y Primeros Auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *