Policiales

Asaltaron y apuñalaron a un comerciante a metros de la Policía Federal

A metros de la Policía Federal y Asuntos Internos, un audaz delincuente asaltó este miércoles un comercio de indumentaria del barrio de la Recolecta santafesina y por el violento robo el propietario terminó herido e internado en el hospital “José María Cullen”.

El violento suceso ocurrió cerca de las 12.30, en Obispo Gelabert al 2850 donde se encuentra emplazado “Gama Sport” que vende ropa deportiva y en el cual estaba el dueño, identificado como Gabriel Otte de 30 años junto a una empleada. El mismo fue abordado por un ladrón que ingresó al local y con total saña apuñaló a Otte y luego escapó del lugar a pie.

En total, la víctima recibió tres puntazos de un arma blanca en la zona del abdomen, ingle y miembro inferior derecho. A pesar de ello, salió del local, caminó hasta la Delegación Santa Fe de la Policía Federal y pidió auxilio a miembros de la fuerza.

Personal del Cobem trasladó al comerciante al hospital Cullen. En cuanto al ladrón, tras cometer el asalto corrió hasta una playa de estacionamiento, pero de inmediato fue advertido por personal de la Brigada Motorizada que lo detuvo.

Le secuestraron un arma blanca que se presume utilizó para cometer el robo por lo que terminó esposado y siendo trasladado a la Seccional Primera del centro santafesino. Fue identificado como K.E. de 18 años, quien ya tiene varios adecentes por robo y uno muy particular.

Fue una tarde de invierno en la Costanera, cuando K.E., alias «Churrito», oriundo de Alto Verde, eligió el mayor símbolo de la ciudad, el puente Colgante, para arrojarse a la Laguna Setúbal. No lo hizo porque tenía calor ni tampoco por ser un joven aventurero sino porque minutos antes había sido acorralado por personal policial que lo persiguió por haber robado el kiosco «El Puente» de bulevar y Laprida.

Fuente: Aire de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *