Apuntan contra la Justicia y un médico por un accidente fatal en ruta 70  

Un joven de 25 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en 2014 y sus familiares y amigos realizan un pedido de Justicia. Manifiestan que el expediente de la causa desapareció y la otra parte nunca fue llamada a declarar. Detalles.

En marzo de 2014 Cristian Darío Combin, esperancino, de 25 años, circulaba con su motocicleta y según indican desde su familia, a la altura del Arco de la Colonización fue embestido por un automóvil que se incorporó de manera incorrecta a la traza, lo que provocó su muerte.

Según la denuncia de la madre de la víctima que hicieron llegar a Esperancino.com.ar, el rodado de mayor porte era conducido por el médico Ricardo Bellini y la Policía no actuó como debía. Además, el profesional no fue llevado a Comisaría, no le retuvieron el vehículo, no le pintaron los dedos y no le realizaron el control de alcoholemia.

También indican desde su ámbito familiar que en el siniestro vial desapareció la billetera del joven fallecido, la cual contenía toda su documentación.

Se iniciaron las acciones legales por el delito de homicidio culposo y se armó un expediente de 330 hojas con pruebas, fotos y testigos, pero este “desapareció” de la sede del Ministerio Público de la Acusación durante los períodos de las dos fiscales anteriores.

“Ninguna de la dos hicieron nada al respecto en este accidente, habiendo un homicidio culposo debieron actuar de oficio.
Esto significa que son unos inoperantes, que la Justicia no está actuando como corresponde. No puede ser que el sistema judicial no haga nada ante estas situaciones y que nosotros como ciudadanos, pagando sus sueldos con nuestros impuestos permitamos que pasen estas cosas. Acá se robaron un expediente y nadie se hago cargo. ¿Qué pasó? ¿Quién se lo llevó de la Fiscalía? ¿Dónde está? La Fiscalía actúa sin responsabilidad y ahora nosotros debemos actuar como sociedad.

A consecuencia del robo del expediente, la familia perdió el derecho a las acciones penales. Totalmente por la inacción de estas dos fiscales.

Sabemos quién está detrás de todo esto y queremos justicia. Necesitamos que aparezca el expediente que se robaron”, reza un texto que hicieron llegar a la redacción de este portal, al igual que las fotografías que acompañan la nota.