Aprovecharon un corte de luz y entraron a robar a un comercio de barrio Oeste

Nada detiene a los amigos de lo ajeno en nuestra ciudad y en medio del temporal de la madrugada del viernes ingresaron a un negocio ubicado en calle Hohenfels, a metros de las facultades esperancinas, desde donde se llevaron dinero en efectivo que el dueño había dejado en la caja.

 

El avance de la delincuencia no se detiene y la reacción policial en el mejor de los casos llega tarde, así planteadas las cosas como comunidad atravesamos una compleja situación y quedamos a merced de los ladrones que se mueven con una impunidad que sorprende.

En la madrugada del viernes se sumó a la larga lista de víctimas el comercio 70 veces 7, ubicado sobre calle Hohenfels, a metros de las facultades que dependen de la Universidad Nacional del Litoral.

Aprovechando la tormenta y un corte de luz violentaron una puerta que da al patio y luego ingresaron al negocio que cuenta con alarma, pero eso no fue impedimento para los malvivientes que finalmente huyeron con dinero que el propietario había guardado en la caja registradora para comenzar la actividad en la mañana del viernes.