Importantes Policiales

Bajo amenazas roban una bicicleta y otras pertenencias, pero fueron detenidos

Dos esperancinos acorralaron en el centro a un joven de 22 años y le quitaron la bicicleta, una gorra y los auriculares. Enterada la policía se dispuso un operativo especial de búsqueda y horas después los autores fueron aprehendidos. Tienen varios antecedentes. Todos los datos.

 

Cerca de las 22 un joven circulaba por la zona cercana a Plaza San Martín y fue abordado por dos sujetos que bajo amenazas lo obligaron a entregarle un auricular tipo vincha, la gorra y su bicicleta.

Minutos después la víctima radicó la denuncia, lo que permitió poner en marcha un operativo especial de búsqueda ya que los uniformados contaban con la descripción física de los autores, como así también la vestimenta que usaban al momento del ilícito.

Un par de horas después, en el norte de la ciudad, un móvil divisó a dos sujetos de similares características a las brindabas por el damnificado, ante lo cual los oficiales frenaron la marcha de los desconocidos y los obligaron a tirarse al piso.

En el chequeo correspondiente uno tenía en su poder elementos ajenos, por lo cual ambos fueron “invitados” a descansar en Comisaría Primera, donde la identificación arrojó que se apellidan Britos y Lezcano, el primero de 21 años y el otro de 24, ambos con antecedentes.

Ahora el trámite pasó a la Justicia, donde enfrentan una causa por hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *