Policiales

Allanaron una casa en el sector este: un hombre preso y secuestro de droga

La Brigada Operativa XI irrumpió en un domicilio de nuestra ciudad bajo la orden de la Justicia Federal de la provincia de Santa Fe por una investigación vinculada a la supuesta comercialización de sustancias prohibidas. Todos los datos.

Hace tiempo que los efectivos de la Brigada Operativa XI a cargo de Leornado Grillo y dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones venían siguiendo los pasos de un vecino de la ciudad por presuntas actividades ilícitas relacionadas a la distribución de drogas.

Una vez reunida la evidencia suficiente, el Juzgado Federal ordenó realizar un allanamiento en su domicilio.

Es así que este jueves por la tarde numerosos oficiales irrumpieron en una vivienda ubicada en Paraguay al 400, en el extremo este de nuestra ciudad.

Allí secuestraron marihuana y distintos elementos que servirán para tener mayores certezas sobre los “asuntos” en los que estaría envuelto quien habita ese inmueble.

El ciudadano de 39 años y de apellido Luraschi alias “Colo” fue detenido.

Las imágenes que ilustran este artículo fueron tomadas por un cronista de Esperancino.com.ar que se acercó al lugar gracias al alerta de un vecino. Usted también puede ser protagonista de este portal líder en información y visitantes enviando datos o fotografías al teléfono 3496-534414.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *