Generales

Alfonso Gómez acuerda con padres de los jóvenes el pago de luminarias que rompieron

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, se reunió con los padres de los menores que vandalizaron seis luminarias de Plaza San Martín.

Al finalizar el encuentro, el funcionario se manifestó “muy satisfecho, fue un verdadero acuerdo de partes, encontré una buena predisposición de los padres de los menores, son esperancinos de bien que perfectamente entienden la situación. Queda entonces buscar la mejor manera en la que resarcirán a toda la ciudad por los daños ocasionados”.

Centro de monitoreo exitoso
La detención de los dos jóvenes fue gracias al aviso que dio el Centro de Monitoreo al personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos. Así, de inmediato un patrullero arribó al lugar, los efectivos dieron la voz de alto y tras constatar los hechos de vandalismo, entre ellos la rotura de seis luminarias, los detuvieron para luego llevarlos a Comisaría Primera.

Patrimonio
“Desde el Departamento de Legales realizaron todas las gestiones y presentaciones necesarias en busca del pago de lo vandalizado, ya que este equipo de gobierno desde siempre tiene la firme decisión de cuidar el patrimonio y los recursos que son de todos los esperancinos”, concluyó Alfonso Gómez.

Nota relacionada:

Gómez: “Desde el Gobierno vamos a pedir que paguen los daños en la Plaza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *