Política

Alberto vuelve a recorrer Santa Fe, esta vez con Cristina

El Frente de Todos realizará un acto de cierre de su campaña electoral en Rosario. Entre el 6 y el 8 de agosto -días antes de las Paso del domingo 11-, en el Monumento a la Bandera, Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezarán un encuentro que aspiran a que sea multitudinario.

En la ocasión, además, el candidato a presidente firmará un acta de compromiso con los gobernadores peronistas que apoyan la fórmula. No está definido todavía si será antes o después del acto en el Monumento.

La agenda decía que el lunes 5 de agosto iba a estar en Rosario, en una recorrida similar a la que concluyó la semana que termina en el norte de la provincia de Santa Fe.

Pero Cristina fue por más, y le dijo a Alberto, «¿y si hacemos un gran acto en el Monumento a la Bandera?» Restan los detalles que se terminarán de pulir en las próximas horas.

Todo indica que la elección de Rosario se debe a que las encuestas en la ciudad arrojan una ventaja muy importante para la fórmula del Frente de Todos. Un gesto político además para el gobernador electo Omar Perotti, quien esta semana acompañó al candidato en sus apariciones en la provincia.

Alberto Fernández y Perotti habían acordado firmar un acta de compromiso con puntos clave para Santa Fe (obras, inversión y seguridad), pero ahora eso mismo se replicará con el resto de los gobernadores. La firma del compromiso con los gobernadores posibilitará una foto para fidelizar el vínculo peronista en todo el territorio nacional, y una herramienta para que los gobernadores empujen el voto en sus provincias, con el “compromiso” del ex jefe de Gabinete en la mano.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *