Política

Alberto en Esperanza, Macri y Lavagna en otras localidades de nuestra provincia

Se acercan las elecciones PASO del 11 de agosto y los candidatos a presidente saben que Santa Fe es una de las provincias clave para reunir votos, por eso deciden visitarla. En esta oportunidad, cada uno decidió dirigirse a los destinos en los cuáles su partido político se hace fuerte.

 

Apoyo del próximo gobernador

No es casualidad que Alberto Fernández venga a Esperanza, la noticia de que una mujer ganó cuatro veces consecutivas un mandato a intendente llegó hasta los planos nacionales y el ex jefe de Gabinete viene a intentar captar la atención de esa gran cantidad de militantes del Partido Justicialista que acompañó una vez más a Ana Meiners.

La programación, como adelantó antes que nadie Esperancino.com.ar, tiene estipulado que este jueves a las 20 Alberto se reúna con empresarios en una de las salas del Instituto Técnico “El Molino”, ubicado en Rivadavia y Dr. Gálvez.

Posteriormente, a las 21, se trasladará al salón del club Sportivo del Norte para hablarles a los representantes de distintos gremios locales y público en general.

El hombre que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, vendrá acompañando -entre otros dirigentes- por el senador nacional y gobernador electo, Omar Perotti, con quien firmará un compromiso por escrito que incluye el tema retenciones, obras y la deuda que mantiene Nación con la provincia por la coparticipación.

 

Macri amagó con Rafaela

El actual mandatario tenía previsto visitar Rafaela y hasta en algún momento se especuló con la posibilidad de que venga a Esperanza, pero a último momento hubo un cambio de planes y solo pasó por Sunchales, donde recorrió las obras de refuncionalización del canal Vila – Cululú y no se acercó a la ruta nacional 34, traza en la que los trabajos vienen bastante retrasados.

 

Lavagna junto al oficialismo

Por su parte, el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, recorrió las instalaciones del Polo Tecnológico de Rosario junto al gobernador, Miguel Lifschitz, y el candidato a diputado nacional, Enrique Estevez. También pasó por la peatonal para charlar con vecinos y terminó su visita con una conferencia sobre economía.

Días atrás el diputado socialista Eduardo Di Pollina manifestó que no iba a acompañar la propuesta del ex funcionario del kirchnerismo, lo que generó que en las últimas horas el partido de la rosa emita un comunicado ratificando su apoyo al economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *