Deportes

AFA falló contra Liga Esperancina por un aparente falso informe de un árbitro: hay video

El Tribunal de Disciplina de Liga Esperancina de Fútbol había castigado a siete jugadores de Primera División del Club Atlético Pilar a un año sin pisar las canchas por el informe del árbitro Gabriel Rolón, quien manifestó que, al finalizar el partido contra Central San Carlos por los octavos de final, los pilarenses le propinaron cabezazos, patadas y pisotones.

Desde la institución aurinegra quedaron realmente sorprendidos ya que aseguraban que nada de eso sucedió y de hecho hay una filmación en la que no se logra apreciar lo indicado por el juez del partido. Con ese video fueron los dirigentes hasta el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el organismo nacional al que está afiliada la LEF.

Tras ello, la AFA decidió bajar la sanción de un año a tan solo tres fechas para los siete jugadores. Ahora, todas las miradas se centran en el árbitro Rolón, ya que desde la Liga confiaron en su palabra para tomar esa determinación.

A continuación, compartimos un compacto del encuentro gentileza de los colegas de La Voz de la Región. En el final se observan algunos disturbios, pero ningún golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *