Destacadas Generales

Adelanto de Esperancino: volcó un auto en ruta 70 y hay cuatro heridos

El accidente se produjo a la altura del Aeroclub y habría sucedido sin la intervención de terceros. Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar para socorrer a personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo. Detalles.

Un automóvil circulaba por ruta 70 al este de nuestra ciudad cerca de las 21 del jueves y al llegar a la altura del Aeroclub por motivos que se tratan de establecer su conductor perdió el control y terminó en la banquina con las ruedas mirando hacia el cielo.

Los servicios de emergencia recibieron el llamado del 911 que daba cuenta de personas atrapadas, por lo que Bomberos Voluntarios se presentaron rápidamente en el lugar y socorrieron a las víctimas, mientras que el personal policial se encargó de recabar los datos y los inspectores de controlar el tránsito.

En el automóvil viajaban cinco personas que se dedican a vender planes 0km y cuatro de ellas fueron trasladadas en ambulancia a un centro de salud para atender las lesiones que presentaban, que en principio serían leves, mientras que el restante resultó ileso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *