Política

Adelanto de Esperancino: Macri se impone en Las Colonias, según los primeros datos

Finalizaron las elecciones PASO para elegir presidente, vicepresidente y diputados y en nuestra región ya hay algunos resultados que favorecen al partido de Juntos por el Cambio que encabeza el actual primer mandatario. Los detalles.

Más del 75 por ciento de las personas que estaban incluidas en el padrón se acercaron a votar este domingo a las elecciones Primarias, Abiertos, Simultáneas y Obligatorias.

Si bien el gobierno indicó que los datos oficiales comenzarán a publicarse recién cuando haya un 10 % de los resultados, Esperancino.com.ar ya maneja algunos datos de Las Colonias que favorecen al partido Juntos por el Cambio en cuanto a la categoría presidente y vice.

En San Carlos Norte ganó Mauricio Macri con 260 votos, lo siguió Alberto Fernández (Frente de Todos) con 231 y en tercer lugar terminó Roberto Lavagna (Consenso Federal) con 146.

En tanto, en San Carlos Sud, el más votado fue Alberto Fernández con 603 votos. Atrás quedó Mauricio Macri con 563 y tercero Roberto Lavagna con 211.

En la ciudad de San Carlos Centro, ganó Mauricio Macri con 2952 votos. Lo siguió Alberto Fernández  con 2581 y en tercer lugar quedó Roberto Lavagna con 1114 votos. (gentileza de El Urbano de San Carlos)

En Franck con el 80 % de las mesas escrutadas, Macri se impone con el 56 % de los votos, Fernández suma 21 % y Lavagna 19 %. (gentileza de La Noticia Primero)

En Pilar los resultados definitivos favorecieron al actual presidente con 1331 votos, Alberto Fernández cosechó 1179 y Lavagna 273. (gentileza de Info Mercury).

En San Jerónimo Norte ganó Macri con 2490, Fernández sacó 901 votos y Lavagna 687.

 

En Esperanza

A diferencia de los pueblos del Departamento, nuestra ciudad cuenta con un padrón electoral más amplio y por eso los datos precisos se conocerán más tarde, pero según la información que maneja este portal líder en visitantes, Mauricio Macri supera con holgura a su principal contrincante con el más del 50 % de los sufragios.

 

A nivel provincial y nacional

Sin embargo, en la provincia de Santa Fe y a nivel país los referentes de la oposición hablan de que Alberto Fernández está sacando una diferencia de 10 puntos, números que sorprenden hasta los propios integrantes del Frente de Todos.

Habrá que esperar para conocer mayores detalles, pero usted se enterará primero en Esperancino.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *