Generales

Acusan a un geriátrico de nuestra ciudad por diferentes irregularidades

Una empleada denunció la situación en sede policial. Habla de agresiones y también de maltrato hacia los abuelos. Por la gravedad del tema tomó cartas en el asunto la Justicia, que ordenó varias medidas. Cuál es el establecimiento y todos los datos, informe especial.

Esta semana Edición Uno comparte material exclusivo vinculado a gravísimas acusaciones contra un geriátrico de la ciudad, denuncia que nace de alguien que trabajó un par de días en el lugar y por lo que le tocó vivir terminó contando la situación en sede policial.

De qué establecimiento se trata, quién es la mujer que contó todo, las medidas de la Justicia y muchos datos más, como así también las fotos, en el ejemplar que ya está en la calle… Agradecemos a los colegas por aceptar adelantarnos esta información, porque se trata de un asunto que con seguridad generará enorme revuelo en Esperanza y zona.

Además en Edición Uno

– Recuerdos imborrables: el “Gringo” Garello habla de su paso por Alma Juniors y de la admiración por el equipo de Almagro que peleaba en la elite del básquet argentino.

– Narcos locales: nombres y apellidos de los esperancinos condenados en una causa por tráfico de estupefacientes.

– Uno que sabe mucho: entrevista con Carlos del Frade, periodista y diputado que conoce mejor que nadie cómo entró la droga en nuestra provincia y de qué manera creció al amparo de la policía y de la mirada distraída de la clase política. Imperdible.

Esto y mucho más en el ejemplar de esta semana que ya está disponible en más de 180 comercios de la ciudad a tan sólo 30 pesos y si llama al 426497 se lo llevan a domicilio sin cargo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *