Un auto chocó de manera violenta a otros dos y una moto se fugó: un lesionado

Bomberos Voluntarios, policías, médicos e inspectores de tránsito trabajan en el lugar del accidente ocurrido este viernes por la noche en barrio Sur. Amplio operativo para encontrar al rodado que escapó. Las fotos y todos los detalles.

Un automóvil Fiat Uno perdió el control y provocó un choque en cadena con otros dos que estaban estacionados en Moreno y López y Planes: un Ford Ka y un Dodge 1500.

El conductor del primer vehículo quedó atrapado debajo del mismo y fue rescatado por vecinos. Luego debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladado al SAMCo local. Agentes de policía debieron colaborar para cargarlo a la ambulancia ya que estaba bastante nervioso y se resistía a la atención.

Los efectivos de la UR XI buscan intensamente a una motocicleta Guerrero Trip negra que participó del siniestro y perdió algunos de sus plásticos en la calle. A bordo irían dos jóvenes sin casco.

El Comando Radioeléctrico e inspectores municipales ordenan el tránsito y preservan el sector. En tanto, Bomberos Voluntarios llegaron en la autobomba para controlar la pérdida de combustible en uno de los automóviles.

Espernacino.com.ar comparte antes que nadie todos estos detalles y las imágenes del siniestro vial.