Maniataron y asaltaron a una anciana: se llevaron gran cantidad de dólares y pesos

Dos delincuentes ingresaron al domicilio de una señora mayor de edad que tenía la puerta abierta y tras maniatarla y robarle se dieron a la fuga a pie. Sin embargo, la Policía no descarta la participación de cómplices que los hayan estado esperando en un vehículo. Todos los datos.

Dos jóvenes ingresaron a la vivienda de una señora mayor ubicada en Belgrano al 900 cerca de las 14 de este miércoles. Allí la maniataron y se adueñaron de una gran cantidad de dinero en dólares y pesos.

Posteriormente se dieron a la fuga a pie, pero la Policía investiga la participación de más personas que pudieran haber estado esperándolos en algún vehículo.

La señora aportó las características físicas de los delincuentes, pero debido a su estado de shock debió ser atendida por personal médico y en principio no recuerda su vestimenta. Comando Radioeléctrico realiza diferentes tareas investigativas y operativos de saturación con la colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza.

Inicialmente se cree que los autores son de Santa Fe y que tuvieron tiempo para huir, ya que la víctima tardó algunos minutos en recomponerse y reaccionar para realizar la denuncia.

Según los vecinos que dialogaron con Esperancino.com.ar, la anciana permanece todas las siestas con la puerta abierta, ya que pasan los niños y ella les entrega golosinas.