Policiales

Primicia: intento de homicidio a un colombiano en el sur de la ciudad

Sucedió el domingo y hay dos hermanos esperancinos involucrados, uno tiene 26 años y el otro 16. Viejas disputas originaron el demencial ataque. La víctima terminó en el Hospital Cullen con traumatismo de cráneo, pero se recuperó y está fuera de peligro. Todos los datos.

 

Un grave hecho tuvo lugar en la zona sur de la ciudad este fin de semana, más precisamente en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer pero que los vecinos que dialogaron con este sitio de noticias no dudaron en señalar como “viejas disputas por cuestiones raras”, los hermanos Mars atacaron al colombiano Luis Alberto Insausti Santos, de 26 años, con la idea de matarlo.

La víctima salvó su vida de milagro -fuerte traumatismo de cráneo- y primero fue derivada a un centro asistencial local y luego al Cullen, siempre con custodia policial.

El barrio se vio convulsionado por este suceso y según pudo saber Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitas, la policía rápidamente detuvo a Nicolás Fernando Mars y a su hermano menor de edad.

El mayor permanece detenido y se da una situación llamativa: el menor se hizo cargo de la tentativa de homicidio, aunque no se sabe si realmente sucedió así o forma parte de una estrategia para hacer zafar a su hermano.

Por supuesto el más chico, al tener 16 años, fue dejado casi de inmediato en libertad, según establecen las leyes vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *