Generales

15 meses sin justicia: familia y amigos de Eduardo Wabek volvieron a marchar

Plaza San Martín fue escenario de un nuevo pedido de Justicia para el hombre que perdió la vida tras un polémico accidente automovilístico en ruta 6. Pasó más de un año y sostienen que la causa sigue parada a pesar de las pruebas. Detalles.

Familiares y amigos de Eduardo Wabek se concentraron en Plaza San Martín en la tarde de este domingo para pedir justicia por el hombre que perdió la vida hace quince meses en un accidente de tránsito que tuvo cuestiones poco claras desde el inicio.

Partieron desde la esquina de Aarón Castellanos y San Martín y marcharon alrededor de la plaza central batiendo palmas y exhibiendo carteles y pancartas en nombre de Eduardo. Luego fueron hasta Fiscalía, donde dejaron un petitorio y regresaron al punto de partida para la desconcentración.

En diálogo con los medios, la familia manifestó que “estamos en pedido de justicia para que se llegue a juicio y así Ramiro Grau cumpla su condena. El tiempo pasa y no nos dan una respuesta, mientras nosotros estamos en plan de lucha, quienes ocasionaron el accidente están haciendo una vida normal.

Hay pruebas contundentes de lo que realmente pasó, pero nos dicen que tienen que juntar más. Más allá de que todavía no se pudo comprobar, suponemos que hubo alcohol y estupefacientes de por medio.

El cambio de fiscal nos alentó a hacer esta movilización que ojalá sea la última, que podamos terminar de reunir las pruebas para ir a juicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *